CONTACTO

jugandojuguetes@gmail.com 91-437-9815

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mercadillo en las Fiestas del PC

Buenas a todos nuestros amigos.

Este fin de semana tenéis una nueva oportunidad de participar en nuestro MERCADILLO SOCIAL DE VENTA DE JUGUETES DE SEGUNDA MANO.


En esta ocasión estaremos en la Carpa de movimientos sociales en las Fiestas del PC, en el Parque Dolores Ibárruri en San Fernando de Henares.

Además de nuestro MERCADILLO SOCIAL para el mantenimiento de esta iniciativa de auto-empleo de cuatro jóvenes en paro, realizaremos las siguientes actividades…
·        Taller de creación de chapas.
·        Globoflexia.

Regalaremos de 100 cuentos de segunda mano con el ánimo de difundir la cultura y que luego vosotros se los regaléis a otros tantos niños y niñas.


Cómo llegar en transporte público.
METRO:
     Línea 7 Jarama.
AUTOBUSES:
     Intercambiador Avenida de América: 281, 282, 284
     Hermanos García Noblejas: 288
     Nocturno 203
El parque Dolores Ibárruri de San Fernando de Henares (Madrid) está justo a la salida de la estación de metro de JARAMA, línea 7.
Una opción es ir en tren de Cercanías RENFE (líneas C7, C2, C8B y C8A) hasta Coslada, y ahí mismo hacer trasbordo en Coslada Central a Metro Linea 7, con solo 3 estaciones hasta Jarama.
En el caso de ir desde Madrid capital usando exclusivamente el metro hay que diferenciar que la línea 7 tiene dos tramos de tarificación diferente. Para viajar en el tramo comprendido entre las estaciones de PITIS y ESTADIO OLÍMPICO se utiliza el billete MetroMadrid normal y entre las estaciones de BARRIO DEL PUERTO y HOSPITAL DE HENARES se utiliza el billete MetroEste, se pueden sacar ambos billetes por separado o comprar un billete CombinadoMetro que incluye ambos tramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA INICIATIVA SOCIAL PARA LOGRAR EMPLEO ESTABLE A DOS JÓVENES EN PARO A TRAVES DE UN MERCADILLO DE JUGUETES DE SEGUNDA MANO.